jueves, 31 de julio de 2008

PiSaNdO fUeRTe.




eSta es mI apuesta personal sobre los modelos it boys y dmas españolesx el mundo k vienen pisando fuerte y k daran mucho k hblr en el futuro (o eso espero).


En primer lugar y pisando no fuerte, sino fuertísimo esta el modelo gallego miguel iglesias. con campañas y desfiles para calvin klein, louis vouitton, D&G, etc, se esta consolidando en el olimpo que incluye a oriol, andrés y jon. Ademas próximamente le veremos clgndo d nustras ciudades junto a Ariadne Artiles en la campaña de El Corte Inglés. Miguel je t´aime.



En segundo lugar espera como uno de los iconos fashion mas new rave e hiper it el ovetense afincado en London..... pelayo, mas conocido como Prince Pe, en su blog katelovesme (recomiendo la visita) este estudiante de moda y modelo ocasional es adicto al champagne al chocolate caro y a las fiestas mas cool. Vamos se esta fraguando un icono.

La IT gIrL! (cOpIaLa Y AcERtArAs) SIEMPREEEEEEEEE






Desde la genial serie the oc, lleno de niños bien repletos de ipods, mustangs, y una música muy cool tenemos el placer d deleitarnos con una IT GIRLS en toda regla, hay que adorarla, ella es autntikmnt un gusto para los sentidos. disfrutad y amaddddddddDDDLA!!!

domingo, 20 de julio de 2008

lOoK BBC (boDaS bAuTIzOs y cOmuNIones)

Vestido blanco asimétrico de corte greco-romano de iceberg.
Botines amarillos de Lacoste.
Bolso tipo cartera de chanel.



Para todas aquellas que este verano tngais un compromiso de este tipo BBC os propongo un look con el que sin duda sereis el centro de atencion. moderno atrevido elegante y sobre todo con mucho mucho cuchiiiisimo estilo ahí va. Disfrutadlo!!

sábado, 5 de julio de 2008

Look de shopping en pareja.... JuNtOs pErO No ReVuElTos!!




Camiseta de Henry cotton´s
Gafas modelo wayfarer de Ray-Ban
Menorquinas de Loewe

Look de shoping en pareja.... jUnToS PeRo nO ReVuElToS!!







Para ella un look inspirado en la antiguedad clásica, un top de alberta ferreti con tirante joya, combinado con unos shorts de topshop, sandalias también de topshop y unas wayfarer en crema, junto con un bolso vintage. Compras cómodas y con estilo!!

Look para ella..... De cOpAs PoR NY!!




Una propuesta arriesgada para tomar algo en las terrazas mas cool de nueva york.

Un vestido largo y azul, el color de temporada, se combina con unas sandalias de topshop (algunas veces en las tiendas mas convencionales encontramos auténticos tesoros) y se remata con un escelente bolso cartera firmado por Boss Black, un vestido que estiliza, creando un look completamente vertical a modo de los rasacielos neoyorquinos....
Vestido: azul Salvatore Ferragamo.
Cartera: BOSS black.
Sandalias: Top Shop.

COLECCION DE LANVIN HOMBRE....... sImPLeMeNtE eXCeLeNtE





Lucas Ossendrijver, director creativo de la firma Lanvin presentó la colección primavera-verano 2009, la cual eleva al mas alto olimpo de las grandes maisons, a la firma. La paserela se llenó de originalidad, frescura, y lo que para mi fue el sumun del desfile, los complementos. Un calzado dominado por sandalias romanas y zapatillas deportivas, así como los nauticos que daban un toque sport chic a los looks mas acertados de esta edición, unos gorros admirables, y broches llenos que remataban un savoir faire iniciado, demostrado y que en mi opinion catapulta a esta colección de hombre a la mejor vista en años, y haciendo de Ossendrijver una reinvención del sastre masculino de antaño, con el permiso de Cristopher Baely.

Sin ningún prototipo exacto y partiendo de esa magnífica originalidad Lanvin presentó todo tipo de prendas, pantalones anchos, pitillos mas pegados que nunca, camisas abullonadas y un sinfín de deleites para los gustos mas exquisitos. FELICIDADES LUCAS!!!

Datos personales