miércoles, 16 de septiembre de 2009

NYFW... Wang and Jacobs.

Si en Paris fueron Balmain y Givenchy, en Madrid DavidDelfin o en Londres Luella, este septiembre comienza con la New York Fashion Week, con dos grandes nombres que recordar y que seguro no pasaran inadvertidos en futuras editoriales, de los que tiraran las celebrities e it girls, y de los que acabaremos saciados (no digo mas que: Balmain 08-09).
Como ha dicho Anna Wintour, Marc Jacobs ha vuelto, y si lo ha hecho y ha sido con su línea mas divertida Marc by Marc Jacobs, que nos ha devuelto su color y sus característicos estampados.

La misma suerte ha corrido la presentacion en pasarela de lo nuevo de A.Wang, que tras su debut ha presentado una colección inspirada en los noventa y en las series juveniles, concretamente en salvados por la campana, asi como en su paso por el High School.

2 comentarios:

FRUITION Las Vegas dijo...

The collection was great!

Collection after collection, design after designs..Check out FRUITION's pieces that helped inspire where it came.

SHOP.FRUITIONLV.COM

Unknown dijo...

Wang was the first designer I saw combine grey with leopard print and brown neutrals. Look at how that brave color combination has influenced so many other fashion directors! Amazing designer! Thanks for sharing!

Datos personales