jueves, 9 de julio de 2009

IN and OUT

3, 3 y 3 letras tiulan cada una de las palabras de esta nueva seccion. Tras varias semanas de ajetreo (exámenes, viajes, fiestas y posteriores resacas...) vuelvo al teclado con un I´m sorry y que mejor que inaugurar una nueva sección blogil. Un clásico en el mundo de la moda y habitual de casi todas las revistas de este mundo... Si un In and Out, es decir que hay que desechar y por lo que hay que apostar para no quedarnos atras, eso si, segun mi humilde opinión. Aqui va el primer In and Out de la temporada..!!
IN: Apuntate al degradado tie dye.
El look L.A boy que ultimamente a popularizado katelovesme, o mejor dicho Pelayo, para la siguiente temporada mejor lo british.
No mezclarlo todo sino saber que ponerse en cada ocasión, huye de esos looks que incorporan estampados, colores fluor y demasiados complementos tan vistos en Glastonbury, hay que recuperar los looks trabajados, que digan algo.
Acne y Lanvin, pasate por su web o pillate alguna de las creaciones de la nueva colección. Un tandem genial.
OUT: Ir a todos los festivales, elige tu musica, disfruta de tus grupos, favoritos pero no mezcles Glastonbury, el FIB, Bilbao, etc, en verano hay mas cosas que hacer y lo de ser grupi dejaselo a Kate Hudson en Casi Famosos.
El look festivalero y el look a lo fama que tanto daño ha hecho a la sociedad.
Ponerse negr@ este verano, usa proteccion, deja que los ralles te pongan dorad@, pero no jodas tu piel.
De los out prefiero ni poner imágenes. Planea tu verano.

Datos personales