miércoles, 13 de mayo de 2009

IÑIGO GUTIERREZ... interview ... Encantador!!

Como ya os comente intentaría una entrevista con él, y VOILÁ, aquí esta!!

-Thoughtsaboutfashion: Cómo definirías tu estilo?
-Íñigo Gutierrez: Pues muy sencillo, básico, algo clásico, pero me gusta seguir también las últimas tendencias, sobre todo si hay alguna fiestecilla, un evento, o algo así.
-T: Que es para ti tener estilo?
-I: Entiendo el estilo como saber llevar algo que resulte acertado, algo que llame la atención y sea interesante, pero de una forma prudente y discreta. Que te saque partido y no te quite protagonismo.
-T: De las últimas tendencias, ¿a cual te apuntas?
-I: Pues... nose, me gustan mucho los monos, y los trajes de algodón, esos que parecen ser de chandal.
-T: ¿Que tres cosas no pueden faltar en tu armario?
-I: Una camiseta básica de algodón en gris, que la combino tanto con unos vaqueros como con un traje. Unos zapatos marrones repetto que ya están un poco machacados pero que me sacan de un apuro cada vez que hay que ir a una fiesta. Y un jersey de punto oversize algo desgastado qu lo tengo ya desde hace cincoo años o así.
-T: ¿Ves tu futuro laboral relacionado con el mundo de la moda, y si es así en que sector?
-I: No me atrevo a aventurar por donde andaré en unos años, pero me gustaría seguir en la moda sea en el sector que sea.
-T: ¿Con qué tres cosas te has obsesionado últimamente?
-I: Pues no me suelo obsesionar con ninguna cosa, pero últimamente ando detrás de una colonia de Hermés que suelo utilizar y se me ha acabado, un libro de láminas del pintor japonés Hokusai, y el ipod touch que me acabo de comprar, que me tiene enganchado todo el rato.
-T: Un pequeño test:
-I: ciudad: me encanta San Sebastián de toda la vida. comida: cualquiera cuando me voy de tapas por Burgos (mi ciudad). afición: escucho música a todas horas. película: Los Goonies.
grupo: La Buena Vida, aunque últimamente no los escucho mucho.
-T:¿Que se te pasa por la cabeza cuándo te ves en blogs como este o en revistas como Vanidad considerado como un It boy?
-I: Pues me hace mucha gracia, la verdad todavia no termino de entender del todo lo de it boy, pero me suena gracioso.
-T: ¿Qué relación tienes con Pelayo y Gala, como los definirías? Cuando os juntais las fiestas deben ser tremendas, cuentanos.
-I: Somos amigos, les defino como geniales, encantadores, super divertidos y muy buenos amigos. De fiesta nos lo pasamos genial, pero igual de bien que haciendo el tonto en casa, yendo de compras, o poniéndonos al día de nuestras cosas, nose, lo normal.
-T: Por último, y para acabar, ¿que es lo mejor y lo peor de tu faceta como modelo?
-I: Lo mejor es ver de tan cerca como es el mundo de la moda, las revistas, los desfiles, como funciona la producción de las editoriales, catálogos y todo lo que se ve en las revistas, conocer gente, ir después a fiestas. Lo peor, pues... que te toquen trabajos que no te hacen mucha gracia o que no van contigo, con ropa que no te gusta, etc. Además hay trabajos que llevan un monton de tiempo, en los que se meten muchas horas, por ejemplo un editorial de doce horas seguidas y metido en un estudio, que se acaba haciendo agotador.


Lo dicho, así da gusto.

5 comentarios:

Miss Butterflyme dijo...

Gracias! :)
Por cierto, la canción que suena me encanta, es buenísima!
muáa.xx

rebeca dijo...

breve pero directa! me han gustado sus respuestas:) gracias por lo de mi blog. Es genial ver blogs como el tuyo con entrevista opiniones y como no, un poquillo de moda!

juancocco dijo...

gracias por pasarte ;)

Gummi dijo...

Que grande! Da gusto ver entrevistas como esta y da gusto ver a gente como iñigo.
Graciaas por la entrevista y por tu blog!

Ani dijo...

Qué grande es Iñi :)
MuaK!

Datos personales