domingo, 21 de junio de 2009

summer is for travel, fucking, love, shopping, party, sleeping and everything you want.

Todas las mañanas me levanto a leer el correo y hecharle un vistazo a algunos blogs, páginas, etc acompañado de un croissant y un buen zumo de naranja. Hoy en algunos blogs he empezado a ver que la gente ya esta planeando su verano y a mi me quedan dos días para acabar los exámenes, pero no me resisto a pensar en la deseada temporada estival, asique un breve recordatorio de que ya esta aqui el calor, las fiestas en la playa, los mojitos, las chicas, los chicos, el agua, las risas, las chanclas, las gafas de sol (cuanto mas vintage mejor) y todo lo que os de la gana hacer, que si os dicen algo se atribuye a las hormonas veraniegas y punto. Asique a los que hayais acabado ya disfrutadlo, y a los que os queda un último empujon como a mi ¡¡ANIMOOO!!

2 comentarios:

L. dijo...

ante todo, animo con los exámenessss!!!!!!!!! y me gusta eso de atribuirle todo a las hormonas veraniegas eh, ajajaj. un besazoo!

Anónimo dijo...

A todos ánimo! Yo me limito a tener una semana y poco de vacaciones, aunque a eso sumo los viajes de trabajo y me queda en algo más lol
Suerte con lo que te queda y hasta breve!

xoxo

Datos personales