miércoles, 19 de agosto de 2009

JUAN COCCO A SOLAS.

Sus estilismos no dejan indiferentes a nadie, sus comentarios ingeniosos a quienes le critican, y sus breves pero intensas actualizaciones (me quedo con el elefante encadenado) le llegan a muchos. Además su aparencia bohemia, sus gustos vintage reclamando aquel pasado que siempre fue mejor, y su amor incondicional por Edie Sedgwick delatan un muy buen gusto. Con todos ustedes Mr. Cocco.
Sobre Él: Mide sobre un metro ochenta, el otro día vio Happiness de Todd Solondz y le encantó, recuerda con añoranza a Angels&Airwaves en su primer disco, no se considera ni de derechas ni de izquierdas, no le atraen los famosos por el simple hecho de serlo, prefiere facebook, leer El retrato de Dorian Gray, vestir de Jean Charles de Castelbajac (del cual El otro día en Ibiza encontró una pieza de coleccionista en una tienda vintage (un jersey maravilloso) y se ha enamorado de él). Entre los diseñadores patrios se queda con Angel Schlesser y sueña desde siempre con un ático con piscina en el centro de París, su ciudad. Eso si, su país es España. De pequeño siempre quiso ser egiptólogo, le apasionaba Egipto y todo lo relacionado con él... y no le gusta revelar secretos de alcoba.
Sobre su estilo: Le gustan tantos estilos que a veces acaba siendo una mezcla de todos ellos. Le encanta el estilo british, el punk, el hippie, el nerd ..así que en un mismo día puede ir a clase con una camiseta de baloncesto XXL y pantalones pitillos y salir por la noche con americana y pajarita .. la moda es más disfraz que otra cosa.
No compone sus looks ni se inspira. Abre el armario y lo que encuentre, aunque a veces le apetece más una imagen que otra, dependiendo de lo que vaya a hacer y con quién vaya a estar. Si después te miran por la calle, es que lo has hecho bien, dice.
Respecto a su futuro esta abierto a todo. Estudia Derecho y Económicas asi que en un principio tiene previsto algo relacionado, pero quién sabe ..
Sus básicos son las camisetas blancas de algodón y unos buenos vaqueros.
Al hacer mención de la expresión ``it boy´´ me dice: ``Odio lo de"it boy", "it girl" y sucedáneos. Ahora resulta que todo es it. Incluso he llegado a leer "it dog". Qué horterada´´.
Dice que creó el blog, porque, el fotolog con el que empezó se estaba quedando muerto.
Nos recomienda de Oviedo: todo el centro en general y la Calle Uría en particular. Oviedo es precioso, y de Madrid: el barrio de Malasaña, que se ha convertido en su nuevo pueblo. ``Sales a la calle, te quedas en una esquina y a los 5 minutos encuentras a alguien que conoces. Me encanta´´.
Y en aspectos mas personales comenta: En lo primero que me fijo tanto del sexo opuesto como en mi sexo, es en su actitud, por supuesto. Ser guapo o feo ya viene después.La gente se suele fijar en mi pelo, y nunca lo entenderé. La gente no ha visto nunca un pelo rizado?
En los comentarios de su última entrada reclaman un desnudo, a lo que responde: ``Cuando interviú me lo proponga quizás... interviú que revista tan icónica´´.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

increible juan cocco, pro su pelo no lo soporto la verdá!

Rocío Lafuente dijo...

Es genial!!

Anónimo dijo...

1'80??????? jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

la mejor entrada q he visto en mi vida es el video de la leche, en el q abre la puerta a la terraza (fíjese como le cuesta abrila) y bebe un poco de leche, eso si, todo en sepia. un autentico genio

Datos personales